Seguidores

17 ago 2011

Chicas: primero de todo,las AMO con mi vida, gracias por todo encerio, no tengo las palabras suficientes para agradecerles todo lo que hicieron por mi.Sin ustedes, sin sus concejos, sus cagadas a pedo,sus sonrisas que me dan cada mañana,tarde o noche,esos momentos inigualables, no seria nada :S Ya van como 5 años de nuestra amistad, y verdaderamente para mi parece que las conozco desde que nacimos, les tengo tanto cariño que cuando nos peleamos por alguna boludes me pongo mal porque me importan, porque lo que menos quiero es perderlas a ustedes, son unas personas muy especiales para mi! Esos momentos únicos, que jamas pase con nadie, esas locuras que hemos hecho juntas, TODO lo que hicimos, esos momentos que no se olvidan mas! Aveces aunque las halla visto ese mismo dia, las extraño, porque lo que mas me gusta es estar con ustedes, pasar mi DIA con ustedes y si es necesario compartir MI VIDA con ustedes, porque amigas como ustedes YA no hay (: se los puedo asegurar...Puse esta foto, porque me reuerda a uno de los mejores momentos que pasamos (: Bueno mis amores, que mas decirles que ya no sepan? Creo que nada, que las amo con mi ALMA,que son TODO en mi vida! ya lo saben por suerte, aah y por  si no saben SON MIS MEJORES AMIGAS y eso no va a cambiar nunca. 
Me voy despidiendo de ustedes, con un kisss(: arre :| 
                   Mica de Aguero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario