Seguidores

15 ago 2011


Sergio Leonel Kun Agüero del Castillo te amo como a nadie en este mundo, sos una persona UNICA en mi vida y eso no va a cambiar. Gracias por tan solo existir, jugas excelentes al futbol, sos perfecto en todo, y sos HERMOSO. Nunca voy a perder las esperanzas de conocerte, porque se que en algún momento te voy a conocer. Amo tu pelo, tu cara, tu boca, tu CUERPO, tu todo! No me alcanzan las palabras para describirte KUN, la palabra perfecto, te queda demasiada chica! Sos mi vida. Cada ves que estoy mal, con tan solo ver una foto tulla, me levanta el animo, con tan solo verte en todos me alcanza, pero me encantaría conocerte.(:  Sos la única persona que puede provoca tanta alegría en mi ♥ Es increíble lo feliz q me haces desde tan lejos, no me puedo imaginar lo q me harías sentir si te pudiera cara a cara, aunque sea un poco mas cerca o si te pudiera tocaar. $: Que más decirte? Que te amo como a NADIE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario