Seguidores

16 sept 2011

Micaela Ailen Zuliani:
No hace falta decirte que te amo y por demás, ya lo sabes pero bueno, me gusta repetírtelo, NO QUIERO QUE NEVER LO OLVIDES E:)
Gracias por sacarme una sonrisa cuando estoy re triste, siempre me haces mear de la risa, eso es lo que mas me  gusta de vos, gracias por estar siempre, en las buenas y en las malas, siempre estas ahí cuando lo necesito, gracias por tenerme tanta confianza porque hay cosas que no se las contas a todas jejejejejejejejejejeje, arre, bueno, e, gracias por todos los momentos lindos que pasamos, gracias amiwita por todo, todín ♥
Quiero que sepas que sos todo en mi vida, todo, tooooooooodo, ok? todo, no se que haría si no estubieses en mi life, no se, me moriria sin vos friend (soy tierna, lo se, lo se, JÁ)
ME TENES SIEMPRE E, SIEMPRE, PARA LO QUE NECESITES, TODO POR TI AMIGA, OH YEA BABY.
A, y deja de ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vícia del Kun ese e:):):):):):):):):):):):) creo que eso es impocible, es como decir que el cielo no tenga nubes, boeeeeeeeeeeee
te amo micaaaaaaaaaa, amo decirtelo, sabías? creo que te diste cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario